Informe Visita al Barco.
Visitamos un barco para ver su sistema de refrigeracion, tenia en el cuarto de motores dos compresores de un mismo sistema, el mas grande era un F50 Carrier en dispocicion ``V`` con 4 pistones, acoplamiento indirecto del tipo abierto, ese compresor tenia su motor aparte que funciona con disel, a la descarga teniamos un eliminador de vibracion y enseguida el separador de aceite con su retorno al carter, depues en esa tuberia teniamos otro eliminador de vibracion debido a que la tuberia no estaba fija a una pared ni a nada. despues llegaba a una valvula de paso y despues se unia con la descarga de el otro compresor. Un compresor mas pequeño F30 carrier en dispocision ``W`` con 3 pistones, acoplamiento indirecto del tipo abierto, pero este compresor estaba acoplado al motor del barco, tambien tenia eliminador de vibracion en la descarga y no tenia separador de aceite depues llegaba a la union antes mensionada donde se juntan las dos descargas para ir a un solo condensador que era tubo desnudo pegado a la parte baja del barco por fuera con el fin de estar en contacto con el mar. De regreso del condensador entra el refrigerante a un tanque recibidor de liquido despues ya condensado el refrigerante (R-22) entra a un filtro deshidratador de bloques de cilica, despues a una valvula de paso y enseguida una mirilla despues de ahi se iba a lo que es el evaporador que era de bancos largos, por cada banco habia una valvula de expansion termostatica por lo cual eran 9 V.E.T. y 9 bancos largos de 4 placas largas cada uno, solo habia una valvula mas nueva que tenia igualador interno. de ahi habia una derivacion que iba a la tina de salmuera que tambien tenia una V.E.T con igualador interno, y de ahi de regreso a los compresores.
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